Las 7 mejores canciones de Hora de Aventuras

LAS 7 MEJORES CANCIONES DE HORA DE AVENTURAS

¿A quién no le gusta Hora de Aventuras? Finn y su inseparable amigo Jake, el perro con el poder de moldear su cuerpo con total libertad, viven todo tipo de aventuras junto al resto de amigos a lo largo y ancho de la increíble Tierra de Ooo: El Rey Hielo, la Princesa Chicle, Marceline, Vimo, Gunter, la Princesa del Universo Bultos... todos tienen su historia, sus anécdotas sus momentos. Pero, sin duda, algunas de las mejores partes de Hora de Aventuras son sus canciones, cuando Finn, Jake o alguno de sus amigos, se viene arriba y nos pone a bailar con algún temazo. 

Y como sabemos que os va la marcha y os va mucho Hora de Aventuras, hemos recopilado las que son, para nosotros, las 7 mejores canciones de la serie

la introducción

Si hablamos de música y Hora de Aventuras, lo primero que tenemos que mencionar, es la canción de la introducción compuesta, como casi todas las de la serie, por Casey James Basichis y Tim Kiefer e interpretada en español por Templeton.

La magia me salvó

Sin duda, la historia del Rey Hielo y Marceline es de las más bonitas de la serie. No os contamos más por si aún no sabéis de qué os hablamos, no queremos haceros spoilers xD. 

Billy el guerrero

Por supuesto, el héroe de la Tierra de Ooo es Finn, pero todos tenemos un referente, alguien en quien nos fijamos y que nos marca el camino. En este caso, Billy es el espejo sobre el que se mira Finn para convertirse en el mayor defensor de la justicia en esta postapocalíptica versión del mundo. 

el padre de marceline

No por ser una vampiresa simpática, su padre iba a ser enrollado. La relación de Marceline con su padre es algo complicada, pero es lo que tiene que tu padre sea el señor del inframundo ¿no?

finn y jake buscan casa

La relación entre Marceline, Finn y Jake no siempre fue tan guay. Al principio tuvieron sus más y sus menos, especialmente con Jake que teme terriblemente a la vampiresa pese a poder convertirse en cualquier objeto para combatirla, incluso en unas gafas de sol AFTER x Northweek xD


AFTER x Northweek Jake el Perro

Edición especial Jake el Perro

AFTER y Northweek nos hemos unido para que este verano tú también te puedas sentir como un habitante más del mundo de Ooo™ .

¿Qué es la vida?

Tras un encuentro fortuito con el random Hombre Mágico, Finn y Jake acaban incapacitados viviendo en una cueva junto a otros afectados por la locura del Hombre Mágico. Finn estaba a punto de tocar fondo, pero una buena canción les salvó. 

¿Qué soy para ti?

No podía faltar una canción con el amor platónico de Finn, la Princesa Chicle. En este trío rockero, Finn abre su corazón a sus mejores amigos para poder avanzar a través de la puerta de la sinceridad por culpa de un mechón de pelo perdido de la Princesa Chicle.


Edición Especial Princesa Chicle 

El modelo Princesa Chicle™ encantará a los peques que adoran el reino de Chuchelandía™ y los experimentos científicos de la inteligente princesa.

bonus track: bacon frito


Por último, como extra, no podíamos dejarnos la pequeña pero genial canción de que Jake le dedica al bacon frito. Un clásico, un himno.