Top 5 vídeos de setups: Rubius, Vegetta777 y otros youtubers

TOP 5 SETUPS

PARA EMPEZAR
EN YOUTUBE

Para empezar una casa lo primero son los cimientos, o eso dicen, ¿no? Así que, como sabemos que tenéis ganas de sentaros delante de vuestras webcams y demostrarle al mundo que sois los mejores progamers de Fortnite, que hacéis los mejores challenges o tenéis la ropa más cool, os traemos un top con algunos de los mejores setups. Puede parecer simple: un ordenador, un micro, una webcam ¡y a grabar! Pero detrás de la cámara hay mucha más preparación de lo que imagináis, seguro que a poco que le deis un par de vueltas empiezan a surgiros dudas: ¿Dónde coloco el ordenador?, ¿y la cámara?, ¿necesito focos? ¿qué tipo de focos?… Así que si queréis que este año os paren por la calle, se hagan fotos con vosotros, os inviten al Club Media Fest, os manden el botón de diamante y unas AFTER 😎 seguid los consejos de los más tops. Allá vamos.

5. Topes de Gama

Empezamos por los amigos de Topes de Gama. Jaume y Carlos no enseñan los gadgets que usan durante su día a día de guapos influencers y expertos en tecnología. Hacedles caso, saben de lo que hablan.

A cualquiera no le hacemos unas gafas Topes de Gama como estas.

Ver

4. Alphasniper97

Seguimos con otro canal al que tampoco le han ido mal las cosas con su setup. Alphasniper97 lo tiene todo: la puntería, el carisma, la hermana simpática y el equipo perfecto para que ni una de sus rachas de bajas se quede sin capturar. 


Las AFTER de Alpha

Matte Black - Super Red

Matte White - Blue Sky

Transparent - Bright Green

3. Eurogamer

Quienes también lo petan con sus setups de auténticos progamers son los chicos de Eurogamer. Cada uno a su manera sabe cómo hacernos reír y pasar un buen rato hablando sobre lo que más nos gusta: los videojuegos. 

El setup de Sopas

Ver

El setup de Pep

Ver

El de Enroque y Chuso

Ver

2. Vegetta777

Vamos llegando al final del top y no podíamos dejarnos el setup de uno de los más grandes y queridos, Vegetta777. Desde ese setup se han realizado algunos de las partidas de Minecraft más locas de la historia. Fíjate en cómo se lo ha montado, mal no le ha salido. 

Las AFTER favoritas de Vegetta777


AFTER COSMOS

Las gafas que el mismísimo Vegetta habría diseñado para él. 

Ver

AFTER x WILLYREX Ltd. Edition

El único modelo plegable de AFTER. 

Ver


1. El Rubius OMG

Y por supuesto, lo más alto del top tenía que ser para el jefe de los jefes: El Rubius. No podíamos olvidarnos del setup de la limonada, del setup por el que Wilson camina, del setup que nos ha dado algunos de los mejores vídeos de Youtube.

En parte, lo que mola de ser el número 1, como El Rubius, es que te hacen tu serie de animación, tu cómic o incluso las únicas gorras y gafas de sol Hyperbeast del mundo. 

AFTER x RUBIUS Ltd. Edition

Rubius Original

La quiero

Rubius Master

La quiero

Rubius Gorra

La quiero